CORAASAN corrige problemas alcantarillado sanitario sectores de Santiago

0

Santiago de los Caballeros. -La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN) trabaja en la solución de distintos problemas que afectan la eficacia de los servicios que ofrece a la ciudadanía.

Ing. Andrés Burgos, director de CORAASAN

En ese contexto, el director general de la institución, Ing. Andrés Burgos, dispuso la sustitución de 85 metros lineales de tuberías del alcantarillado sanitario en los sectores Buenos Aires y Pekín, donde se presentaron problemas de hundimiento del asfalto en algunas calles y obstrucción en la línea principal, que perjudicaban a una población de 900 habitantes.

En la calle 3 de Buenos Aires se reemplazó un tramo de 50 metros de tubería de ocho pulgadas en hormigón, a una profundidad de dos metros, para optimizar el funcionamiento del alcantarillado sanitario y darles tranquilidad a los comunitarios.

Mientras que en la avenida Los Jazmines, Pekín, se sustituyó la tubería de las acometidas existentes para solucionar las obstrucciones constantes que presentaban, lo que impedía que las aguas residuales que salían de los hogares, no llegaran a su destino con lo que se perjudicaba la salud de los moradores del lugar.

CORAASAN expresa que, así como estos trabajos que realiza, irá corrigiendo cada uno de los problemas que perjudican el bienestar de la gente y del medio ambiente.

Entérate
Share.

Leave A Reply