Dodgers a tiro de hit para ganar Serie Final

0

TEXAS, EEUU.- Clayton Kershaw venció a los Rays de Tampa Bay por segunda vez en seis días, escapando de un atasco en la cuarta entrada con un tiro de reacción rápida para cortar a un corredor que intentaba robar el plato, y los Dodgers de Los Ángeles aguantaron 4 -2 victoria el domingo por la noche y una ventaja de 3-2 en la Serie Final.

Con una victoria más, los Dodgers reclamarían su primer título desde 1988.
Mookie Betts y Corey Seager provocaron una primera entrada de dos carreras, y Joc Pederson y Max Muncy pegaron jonrones ante Tyler Glasnow, cuya potencia de sus pitches de 100 millas por hora no fue rival.
\
Kershaw estaba navegando sin dificultad cuando el manager de los Dodgers, Dave Roberts, eliminó al zurdo de 32 años a favor de Dustin May con dos outs en la sexta. Los fanáticos en su mayoría pro-Dodgers en la multitud reducida por la pandemia de 11,437 abuchearon cuando Roberts caminó hacia el montículo, muy conscientes de que el cerrador Kenley Jansen desperdició una ventaja en la novena entrada en la sorprendente derrota del sábado 8-7.
May sacó cinco outs y Víctor González dejó varados a dos corredores en el octavo al retirar a Randy Arozarena y Brandon Lowe con elevados .

Blake Treinen lanzó el noveno para su primer salvamento en postemporada.

Los Rays le darán la pelota al zurdo Blake Snell en el juego 6 el martes por la noche. Los Dodgers no han anunciado un abridor y podrían vaciar el bullpen, con el as Walker Buehler en juego con descanso regular para el juego 7 si es necesario.

Treinta de los 46 equipos anteriores que ganaron el Juego 5 por una ventaja de 3-2 han ganado el título, pero solo seis de los últimos 14 lo hicieron. Los equipos que desperdiciaron ventajas de 3-2 incluyen a los Astros de Houston del año pasado.

Un total de 44 Series Finales han estado empatadas 2-2, y en 28 de esas ocasiones (el 63,63%), el ganador del juego 5 ha conquistado el título, mientras que en 16 (el 36,47%) el que ha perdido ha venido de atrás para terminar ganando el encuentro decisivo.

Kershaw (2-) caminó cinco y dos tercios de entradas, en las que diseminó cinco hits y dos carreras con seis ponches, para llegar a 207 abanicados en postemporadas, la mayor cantidad para un lanzador. El estelar zurdo dejó a atrás a Justin Verlander (Astros, 205).

Por los Rays, el dominicano Manuel Margot, de 3-2, un boleto y un ponche (.400). Willy Adames, de 4-0, con dos ponches (.176) y el relevista, Diego Castillo lanzó una entrada y un tercio de manera perfecta (.338).
Kershaw estaba navegando sin dificultad cuando el manager de los Dodgers, Dave Roberts, eliminó al zurdo de 32 años a favor de Dustin May con dos outs en la sexta. Los fanáticos en su mayoría pro-Dodgers en la multitud reducida por la pandemia de 11,437 abuchearon cuando Roberts caminó hacia el
montículo, muy conscientes de que el cerrador Kenley Jansen desperdició una ventaja en la novena entrada en la sorprendente derrota del sábado 8-7.
Entérate
Share.

Leave A Reply