Gran final próximo sábado 24 Torneo uno por uno Tiros de 3

0

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM. – El electrizante torneo uno por uno tiros de tres al cesto organizado por la alcaldía de esta ciudad, el domingo pasado termino’ su exitosa ronda preliminar celebrada en varios bajos techo del centro urbano y sub – urbano.

Decenas de adolescentes entre 12 – 14 años, los días sábado y domingo recientes, acudieron a los techados en busca de sus tickets para la gran final que tendrá’ lugar el fin de semana venidero, en la cancha de la avenida batalla Las Carreras, localizada al pie del monumento a Los Héroes de la Restauración dominicana.

CAMPEONES EN CADA TECHADO

El sábado en horas de la mañana el techado de la avenida batalla Las Carreras, se clasificaron para final, Gregory García, Hensy Rojas y José Sánchez. Al di’a siguiente domingo en la mañana, en la cancha del club Domingo Paulino CDP de los Jardines Metropolitanos, avanzaron a la ultima etapa, Brailyn Ortega, Melvin Xavier y Johny Toribio. El mismo domingo próximo al mediodía en el techado del sector

Los Ciruelitos, negociaron sus pasaportes finalistas, Kleydy Pimentel, Darío Vargas y Anthony Martínez.

Al inicio de la tarde dominical y en el techado del club Fernando – Plaza – Valerio del populoso sector La Joya, ganaron sus boletos para la u’ltima parte del novedoso evento, los atletas José Antonio

García, Pedro Hernández y Joan Filión. El colofón de eliminatorias culmino’ cayendo la tarde del domingo en el techado del viejo sector Los Pepines, al sureste del Centro Histórico de la ciudad de Santiago de los Caballeros, en donde Pedro Rodríguez, Jefferson Ferrera y Jomaiky Reyes, tiraron de tres con efectividad para sus vitrinas finalistas.

PADUA, DIRECTOR DEPORTES ALCALDI’A EXPLICO’ FORMATO

Previo a las competencias del sábado pasado en el techado de Las Carreras, el director de Deportes de la Alcaldía, Héctor De Padua, pronuncio’ un breve discurso en el que destaco’ que el ejecutivo del municipio, Abel Martínez, tiene sumo interés por el Desarrollo Deportivo.

En su intervención explico’ que, en cada techado solo habi’a cupo para diez atletas, de los cuales los tres primeros lugares seri’an premiados con medallas y bolas de baloncesto.

Motivo’ que, el alcalde instruyo’ que para el evento a causa del virus COVID 19, debi’a de tomarse en cuentas las reglas sanitarias del distanciamiento físico, higienización, uso de mascarilla y limitando la cantidad de personas por recintos.

EXPECTATIVAS

Los entendidos en la valoración de la certeza de enceste de tiros de larga distancia, consideraron que para la final del sábado próximo, habrá’ una reñida competencia entre los atletas Kleudy Pimentel de Los Ciruelitos, Gregory García de las Carreras, y Pedro Rodríguez del Cupes, por las destrezas mostradas cuando clasificaron en sus techados respectivos.

Entérate
Share.

Leave A Reply