Rays de Tampa y Dodgers de los Ángeles protagonistas Grandes Ligas EU 

0

ESTADOS UNIDOS.-  Los Rays de Tampa (Liga Americana), y los Dodgers de los Angeles (Liga Nacional), desde este martes por la noche en Arlington, Texas, protagonizara’n al mejor de 7 partidos, la gran final de la campaña de las Grandes Ligas del be’isbol profesional de los Estados Unidos de Norteame’rica. No como err’oneamente la proclaman de mundial.

Dodgers, fue el u’ltimo equipo en clasificarse tras tenaz choque celebrado ayer por la noche y en el que derrotaron 4 a 3 a los Bravos de Atlanta, para instalarse por tercera vez en la final en los últimos cuatro años. Los Dodgers cayeron en los ´Clásicos de Otoño´ del 2017 (ante Astros) y en 2018 (frente a los Medias Rojas de Boston. La última Serie de Campeonato que ganaron fue en 1988 sobre los Atléticos de Oakland.
Cody Bellinger se convirtio’ en el héroe del partido, cuando en el séptimo inning conecto’ batazo por encima de la verja para la carrera 4, diferencia de una, que no pudieron descontar los jugadores de Atlanta que tuvo una eficaz labor del toletero dominicano Marcel Ozuna.
Ya el sa’bado pasado por la noche, los Rays de Tampa Bay habi’an eliminado 4 – 2 carreras a los Astros de Houston, en el crucial se’ptimo juego, obteniendo la representacio’n de la Liga Americana.
A SABER
La serie final inicia este martes al mejor de  7-4 en Arlington,Texas, en el estadio Globe Life Field como única sede, a causa del virus COVID – 19. La misma tendra’ dos pausas (libres), el jueves  22 y el lunes 26. El fana’tico podra’ asistir al parque segu’n el nu’mero acordado con las distintas autoridades sanitarias y el Comisionado de Be’isbol.
Entérate
Share.

Leave A Reply