La transformación del Turismo Post Covid 19″ será analizada por experto

0

ADOMPRETUR Santiago presenta este martes un encuentro con Arquimedes Gómez, máster en administración de negocios egresado de la universidad de Nebrija de Madrid España y con diplomado en finanzas de Columbia College New York.

La importante disertacion virtual se enmarca en el programa de educación y capacitación continua de la Asociación Dominicana de Prensa Turística ADOMPRETUR, filial de Santiago.

La conferencia abordará los cambios y transformación del turismo a partir de los efectos generados de la pandemia del Covid 19.

Arquimedes Gómez, quien además es experto en viajes, disertará a partir de las 7:00 de la noche a través de la plataforma Zoom, y a cuya actividad han sido invitados todos los miembros del gremio turístico, demás de instituciones periodísticas de Santiago y el país.

El empresario turístico, quien además es presidente de una de las compañías tour operadoras más importantes del país; Expert Travellers, enfocará, entre otros asuntos, la etapa “post Covid-19” y su impacto para el turismo local e internacional, además de la transición psicosocial hacia el nuevo contexto en el que el virus se transforma en un agente más del diario vivir y del cual cada individuo, tendrá que enfrentar permanentemente por lo menos hasta la existencia de la cura o de una vacuna.

La secretaria general de ADOMPRETUR Santiago,Yomaris Gómez, quien conoce la capacidad del señor Arquimedes Gómez, se mostró convencida de este ofrecerá un extraordinario aporte para seguir fortaleciendo el programa de capacitación que viene desarrollando la institución para toda la membresía.

“invito a nuestros asociados a no perderse ésta importante intervención de este destacadísimo empresario santiagués, que después de muchos años de trabajo en todo el territorio nacional e internacional, ha logrado aquilatar una extensa experiencia que será muy fructífera y enriquecedora para todos”, afirmó Yomaris Gómez.

A la actividad han sido invitados los gremios periodísticos de Santiago y Santo Domingo, así como profesionales del sector turístico de otras instituciones de la ciudad y del país.

Entérate
Share.

Leave A Reply