Donald Trump dice Sammy Sosa es referente de RD

0

Toletero dominicano dice, «mandatario siempre me distingue»

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump,  resalto’ la figura del dominicano Sammy Sosa, ex beisbolista de Grandes Ligas, cuando fue abordado  por una dominicana que repei’a que era el mejor presidente de la nacio’n del norte del continente Americano, lo que se volvio’ viral en las distintas redes sociales.
Trump, ante los gritos de la dominicana de “que era el mejor presidente”, le pregunt’o, ¿de dónde vienes?” a lo que ella respondió “de la República Dominicana, pero soy americana”, a lo que el mandatario respondi’o, “vienes de donde es Sammy Sosa”.
De su lado, Sosa, enterado del halago afirmo ‘“estoy muy orgulloso de que Donald Trump siempre me menciona cuando le hablan de República Dominicana. Gracias a Dios pude lograr muchas hazañas, mucha gloria y mucha felicidad, gracias a Dios”.
Trump, era parte de los invitados a las fiestas de cumpleaños que celebrara Sosa en la Repu’blica Dominicana, durante su tiempo de jugador activo, convirtiendo su festividad en uno de los eventos más importantes durante el año, por las tantas celebridades que llegaban a compartir con el toletero.
Entérate
Share.

Leave A Reply