Arranca hoy torneo de Tiros de Tres para adolescentes

0
El evento deportivo es  promovido por el alcalde Abel Martínez
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- Un torneo de tiros de tres con la participación de adolescentes de 12 a 14 años de edad, celebrara’ este sábado y mañana domingo el departamento de deportes de la Alcaldía de esta ciudad.
Héctor de Padua, director deportivo del gobierno local, resalto’ que el alcalde Abel Martínez, ha tomado la iniciativa para que los jóvenes, tengan la oportunidad de participar de este tipo de eventos, y al que brindará todo el apoyo para que esta competencia le sirva de motivación atlética, acogiendo las medidas de protección acordadas por las autoridades oficiales en medio de la pandemia del COVID-19, que afecta al mundo.
«Hemos dado las instrucciones para que se cumpla con un riguroso programa de prevención de la pandemia del COVID-19, esto incluirá la desinfección de los atletas a participar, mantenimiento el distanciamiento físico entre ellos, limitando a diez los participantes por cancha, y dentro de los recintos sólo podrán estar los atletas y algún organizador», explicó De Padua.
De acuerdo al funcionario de la alcaldía, se tiene todo listo para esta competencia, que iniciará este sábado a las 10 de la mañana en el techado de la avenida batalla Las Carreras, continuando el domingo a la misma hora en la cancha del Club CDP de la urbanización Jardines Metropolitanos, mientras que a las 11:00 de la mañana se estará participando en el techado de la barriada los Ciruelitos, y el mismo domingo a las 2:00 tarde se trasladarán al techado del Plaza Valerio, para entonces el balón seguirá rodando hasta el techado del sector Los Pepines desde las 4:00 de la tarde.
Según la alcaldía, los ganadores de los tres primeros lugares de cada eliminatoria, avanzarán a la gran final programada para el sábado 24 de octubre, desde las 9:00 mañana en el techado de Las Carreras. En cada eliminatoria los primeros tres lugares se llevarán medallas y, en la gran final los tres que mejores desempeños recibirán trofeos y bolas de baloncesto.
Entérate
Share.

Leave A Reply