Lanzadores Águilas Cibaeñas sueltan brazos a toda capacidad

0
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- Las Águilas Cibaeñas se preparan para superar cualquier debilidad en su relevo, y el entrenador de lanzadores Manny García destacó en un encuentro virtual por la plataforma Zoom, que el equipo tiene brazos jóvenes fuertes, y veteranos de calidad para resolver el problema.
Destaca la gerencia del conjunto, que García es una de las adquisiciones importantes que hizo durante la temporada muerta, para desempeñar el cargo de coach de pitcheo.
Mientras que el responsable de evaluar los tiradores para cada partido, valoró la numerosa presencia de los mismos desde el primer día de entrenamientos la semana pasada, como fueron los casos del cubano Yunesky Maya, Michael Ynoa y Pedro Araujo.
Además acudieron al llamado, Daury Torrez, Cesilio Pimentel, José Domínguez y Darío Álvarez, quienes son pitchers experimentados en la liga dominicana y otros circuitos.
“nuestra misión es buscar un balance entre nuestro material joven y los veteranos, y sacar provecho a cada uno en este proyecto”, afirmó el manejador de los serpentineros.
Entérate
Share.

Leave A Reply