ACDS premiará atletas y comunicadores 25 de este mes

0

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- Los atletas y comunicadores santiagueros más sobresalientes del año pasado, serán premiados el domingo 25 de octubre desde las 10:00 de la mañana, por la Asociación de Cronistas Deportivos local (ACDS), acto que se realizará en la profunda Gran Arena del Cibao del sector Gurabito de esta ciudad.

El presidente de la entidad, comunicador César Ureña, hizo el anuncio mediante despacho de prensa enviado a los medios, precisando que los distintivos a los informadores homenajean al periodista Luís Luque, editor deportivo del rotativo físico y digital, La Información, fallecido en la tragedia de río Verde en el año 1948.

De acuerdo al ejecutivo de la ACDS, se escogió el océano que proyecta la Gran Arena, por la situación sanitaria creada por el COVID – 19 que vive la humanidad, de la que no escapa la República Dominicana.

Informó, que todos los atletas a ser galardonados fueron escogidos por sus asociaciones, al igual que los cronistas deportivos. Y garantizó, que serán tomadas todas las previsiones de lugar en lo que respeta a distanciamiento físico.

Entérate
Share.

Leave A Reply