ADOMPRETUR Santiago visita nuevo director Gran Teatro del Cibao

0

Una visita de cortesía al director del Gran Teatro del Cibao, Marcell Ricard, realizó una comitiva de directivos de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, filial Santiago de los Caballeros (ADOMPRETUR), con la finalidad de conocer los planes de esa institución cultural del Estado.

La representación estuvo encabezada por la Secretaria General de la entidad,  Yomaris Gómez, e integrada por Junior McDougal, director de Asuntos Interinstitucionales; Yamira Taveras, directora de Capacitación y Ramón Bierd, director de Relaciones Públicas.

Además de mostrar su satisfacción por la visita que le girara, los directivos locales de ADOMPRETUR,   Marcell Ricard presentó los planes y las novedades que se pondrán en ejecución en los próximos días.

De su lado, Yomaris Gómez felicitó al nuevo director por los  retos en que se embarcará la Catedral de la cultura, como ha sido bautizado el Gran Teatro del Cibao, a quien le auguró éxitos tras  exhortarlo a seguir trabajando por el bienestar y el desarrollo de la Ciudad Corazón.

Adompretur es una institución que trabaja por el desarrollo del turismo y cuenta con más de 300 miembros a nivel nacional, lo cual pone a la disposición de las nuevas autoridades culturales, para juntos colaborar con éstas iniciativas que serán de gran beneficio para nuestra ciudad y nuestra provincia”, manifestó  Yomaris Gómez.

Marcell Ricard, quien está al frente del centro cultural, se mostró agradecido por el encuentro y agradeció el gesto del gremio turístico de acercarse a la institución que dirige, para unidos caminar agarrados de las manos, para impulsar el arte, la cultura y el turismo de Santiago y el Cibao.

La reunión se realizó en el segundo nivel del edificio cultural, tomando en cuenta el distanciamiento físico y todas las medidas sanitarias.

Entérate
Share.

Leave A Reply