Dos muertos y varios heridos en explosión planta de gas

0

Las autoridades informaron de dos víctimas, entre ellas un niño, y que 4 infantes más figuran entre los heridos por la explosión. El adulto fallecido  corresponde al nombre de Francisco Trinidad, que según versiones era el vigilante de la planta de expendio de GLP.

Una situación de pánico generó entre vecinos la estruendosa exposición de una planta de gas propano ubicada en la carretera Peña, que comunica a Licey al Medio con Tamboril, en la que murió una persona y varias resultaron heridas.

Vecinos dijeron que a eso de las seis de esta mañana se escuchó el fuerte ruido y una bolsa de humo y fuego que salía de la planta envasadora del carburante, ubicada en la comunidad de Don Pedro.

Versiones refieren que el hecho se habría ocasionado con la exposición de un cilindro en momento que una persona abastecía el depósito de su vehículo.

“Sentimos como si se había explotado todo con ese ruido tan fuerte, además de la candelá y el humo que salía de ahí a esa hora temprana de la mañana”, dijo a este diario María Pérez.

Algunos comentaban que los muertos son varios según dijeron personas que lograron acercarse al lugar, aunque hasta ahora oficialmente solo se han reportado dos víctimas fatales.

Las llamas fueron apagadas por miembros del Cuerpo de Bomberos.

Entérate
Share.

Leave A Reply