Luis Abinader…Así no fue que hablamos

0

  Razonando    

Alejandro Espinal

Por Alejandro Espinal

Muchas personas piensan y creo que tienen razón, en el sentido de que al presidente Abinader, en vez de concederle los 100 días de tolerancias de la oposición deberían darle el doble, por la situación en que encontró el país, con la pandemia del Covid 19.

El mundo está boca arriba con un virus que no cede. La economía mundial se ha desplomado y cada día crecen los grandes cinturones de miseria provocados por el virus. Millones de personas en todo el mundo están sin trabajo. Nuestro país no es la excepción.

En una reciente intervención pública, el presidente Luis Abinader, anunció que su gobierno, haría una alianza pública-privada, para desarrollar el país.  Al mismo tiempo que cita el metro, el teleférico y la Omsa, empresas estatales de servicio de transporte que se iniciarían en la mencionada alianza pública-privada.

El cuestionamiento a ésta decisión no se ha hecho esperar en sectores de la oposición,  de su propio partido y de la sociedad civil, que lo apoyó con su voto.

La ciudadanía se pregunta, cómo el licenciado Abinader, se va a meter en esa vuelta con el ejemplo de las Edes, pero además sería como atajar para que otro enlace, porque ya esas obras están hechas y produciendo, es como dice la expresión popular «más bueno que es así».

Por qué el nuevo incumbente de la Presidencia, no les da facilidades a los empresarios para que sean creativos, visionarios y produzcan nuevas empresas; creadores de millares de empleos.

Es muy bonito y beneficioso para los empresarios, aliarse en el gobierno, comiéndose la masa y dejando el hueso pelao para los pobres.

El que quiera peje, que se moje la espalda. No fue así que hablamos Luis Abinader.

Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply