Víctor Suárez echa para atrás renuncia del PLD

0
Santiago de los Caballeros.-El diputado Víctor Suárez Díaz rectifica su decisión de abandonar las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y anuncia este viernes que permanecerá  como miembro del de esa organización.
Se explica que varios miembros del  Comité Político de la organización sostuvieron una reunión junto a Suárez,  en la que también estuvo el  ex presidente Danilo Medina Sánchez, donde se acordó dejar sin efecto su partida del PLD.
Según la explicación, en el  En encuentro el legislador recalcó su deseo de continuar dentro de de la organización política, tras asegurar que   «nunca le ha pasado por la cabeza la idea de irse».
Victor Suarez había publicado en su cuenta de Twitter la  decisión de abandonar al PLD tras calificar de dictador al ex presidente Danilo Medina y de indicar que este  no acepta criticas a sus puntos de vistas y decisiones.
«Esto representa una novedad en el partido de la estrella amarilla ya que varios miembros de su militancia han renunciado en el pasado y no habían sido convocados para evaluar la posibilidad de declinar sus salidas», indica una nota emitida por el diputado.
Víctor Suárez, además, ha sido invitado a participar el domingo 27 de septiembre de la reunión que sostendrá el PLD lo que demuestra que los lazos entre el diputado y su casa política se mantienen más fuertes que nunca.
Entérate
Share.

About Author

Periodista y escritor con mas de 38 años de ejercicio continuo del periodismo en República Dominicana. Autor del libro "Hacemos Periodismo Digital?

Leave A Reply