No paran críticas a promoción «orgullo gay» desde Palacio Nacional

0

Las críticas, comentarios adversos y exigencias para que se ponga a fin a la promoción del homexualismo, cuya bandera exhibe orgullosa en su despacho del Palacio Nacional la hija del ex presidente Salvador Jorge Blanco, Dilia Leticia Jorge Mera, no acaba de parar en las redes sociales y medios digitales de República Dominicana.

La funcionara, actual viceministra administrativa de la presidencia, publicó hace poco una foto que muestra en su despacho la bandera LGTB- TRANS, a lo que agregó la literatura “En este despacho, todos, todas, todes, son bienvenidxs. ¡Que viva la libertad, la diversidad, el respeto, la tolerancia y la inclusión! ¡Me encanta mi trabajo!”.

La acción ha destapado una andanada de críticas y cuestionamientos ante la actividad de la funcionaria, en cuya acción se incluyen legisladores, comunicadores, muros y cuentas de Twitter, diarios digitales y cuentas de Instagram, coincidiendo en condenar que se use la casa de gobierno para fomentar costumbres que atentan contra los principios de la sociedad y la familia dominicana.

Hasta el momento no ha habido reacción alguna desde ninguna esfera oficial en relación con la incomodidad que ha expresado la ciudadanía por la promoción abierta del homosexualismo por parte de la hermana del ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

La iglesia católica, a través del sacerdote capellán, Alejandro Cabrera, calificó el hecho como “una promoción de antivalores”, y se afirmó
que “debemos seguir trabajado, luchando por una sociedad sana donde reine la vida, donde reine la familia”.

Entérate
Share.

Leave A Reply