Mi apoyo a Jaime para la Junta Central Electoral

0
Por Héctor García Santos
Cuando aparecen ciudadanos con las cualidades humanas, profesionales y éticamente correcta como es el caso del maestro Jaime Francisco Rodríguez, un joven con todas las mejores intenciones de fortalecer la democracia e instituciones de la República Dominicana.
De manera particular apoyo este proyecto de que el maestro Francisco Rodríguez represente a la Universidad Autónoma de Santo Domingo y a la sociedad en general, estoy totalmente seguro que con su experiencia en materia electoral y de gerencia puede relanzar la Junta Central Electoral, por el sendero de la transparencia, coherencia, gerencia y colocar una buena imagen ante la sociedad dominicana y de los compatriotas que viven en la diáspora.
Semblanza de Jaime Francisco Rodríguez.
Maestría en Estudios Políticos y Electorales PUCMM y Universidad de Granada, España. Maestría en Administración, FCES UASD. PLD en Ciencias Políticas de la Administración y las Relaciones Internacionales, Universidad Complutense de Madrid.
Docente de la Escuela de Derecho y Escuela de Ciencias Políticas. Actualmente es Director del Instituto de Investigaciones Jurídicas y Políticas de la FCJP,  UASD.
El Senado de la República como órgano de selección de los miembros que conformarán la JCE en el período 2020-2024, deben evaluar perfiles profesionales como el de un hombre joven y sensibilidad humana como lo es el profesor Rodríguez.
La UASD asumió la mejor decisión de postular la juventud con capacidad. Estoy seguro que la escogencia de Jaime no solo será para ocupar un espacio, sino que viene con los mejores intereses de fortalecer la institucionalidad y objetividad de la JCE.
Es hora de asumir conductas intachables y mirar más allá de los beneficios personales y partidarios, por tal razón Jaime es mi candidato a dirigir la junta, no por ser uasdiano sino por el futuro que nos espera.
La UASD debe seguir aportando talento humano para el desarrollo de los organismos técnicos del país, no para representar cuotas sino a los más de 10 millones de habitantes de este glorioso y sufrido país.
Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply