Ministro de Interior posesiona gobernadora de Santiago

0

Ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez posesionó a Rosa Santos como gobernadora de Santiago.

Santiago de los caballeros, RD.- El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez (Chu), dejó en formal posesión a Rosa Santos, como representante del poder ejecutivo en la provincia, a la vez que anunció una gestión que llevará soluciones en conjunto con todas las gobernaciones.

Jesús Vásquez, manifestó que el presidente, Luis Abinader, ha dispuesto el plan de trabajo, para hacer cumplir la constitución y las leyes, a través del Ministerio de Interior y Policía. Sostuvo que en el país, se pondrá mano dura y sanciones a aquellas personas que incurren con las carreras ilegales.

Expresó que en conjunto con las gobernaciones y en base a una consulta con los diferentes sectores, presentará un Plan de Seguridad Ciudadana, en las respectivas demarcaciones, para devolver la paz a los dominicanos.

El ministro reiteró “Llegó el momento de unir voluntades porque el problema de la seguridad del país no es tarea de una persona en particular, sino que es un tema de nación”.

De su parte, Rosa Santos, agradeció la confianza depositada por el presidente, Luis Abinader y señaló que hará una labor en beneficio de los santiagueros. Dijo que el presidente empoderará a las gobernaciones para dar respuesta a las necesidades del pueblo.

Santos afirmó que a través de la entidad está lista con el asesoramiento del Ministerio de Interior y Policía, para hacer realidad los sueños y anhelos de la ciudadanía. Agradeció la presencia del ministro, Jesús Vásquez y destacó su compromiso al igual que el presidente Abinader de construir un mejor país para todos.

Estuvieron presentes, Angela Jáquez, viceministra de Interior y Policía, el general Pablo de Jesús Dipré, director regional de la Policía Nacional, el general Jiménez, del Comando Conjunto Norte del ERD, Sául Abreú, director ejecutivo de APEDI, Francisco Arias, director regional de la Defensa Civil, los alcaldes de los municipios, distritos y personalidades de la ciudad.

Entérate
Share.

Leave A Reply