La Oficina Nacional de Meteorología de República Dominicana tampoco pierde la vista a otra posible depresión sobre el centro del mar Caribe
La imagen muestra que, de continuar su trayectoria actual, su centro pasará próximo a República Dominicana, por lo que su campo nuboso impactaría al país.
El Centro Nacional de Huracanes de Miami dice que “se pronostica su fortalecimiento gradual” y que se convierta en tormenta “en el transcurso del día de hoy”.

La Onamet no le pierde la vista a una amplia área nubosa asociada a una onda tropical, ubicada sobre el centro del mar Caribe, la cual tiene una probabilidad de 90 %, para desarrollarse como un ciclón tropical en las próximas 48 horas. Asimismo, otra onda tropical al oeste de África con potencial de 10% para desarrollarse en un ciclón tropical en las próximas 48 horas.