PLD dice cuando pase la euforia sus grandes obras serán reconocidas

0

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) manifestó su agradecimiento al pueblo dominicano por la confianza depositada durante cuatro períodos consecutivos para conducir los destinos nacionales.

Mediante documento publicado en los diarios de circulación nacional y bajo el epígrafe: “expresión de gratitud”, el saliente partido del gobierno sostiene que en sus gestiones al frente de la nación queda la impronta, la huella de políticas públicas y de grandes realizaciones altamente valoradas

“En ese sentido, cuando acabe la borrasca, los logros de la gestión durante los años que gobernó el PLD resaltarán y se valorarán y serán recordados en justa medida y dimensión”, se precisa en el documento cuya publicación se decidió en la reunión del Comité Político efectuada el sábado 8 de agosto.

En el documento del partido morado se presenta la interrogante “¿qué territorio del país (provincia o municipio) no ha sido tocado y disfruta de los beneficios de las políticas públicas asertivamente implementadas durante los ejercicios de gobierno del PLD?”
Sostiene el documento que el PLD realizó inversiones en autopistas, carreteras, puentes, calles y caminos vecinales, edificaciones escolares, infraestructuras de servicios de salud modernas y en plena operación, puertos y aeropuertos modernizados, y otros.

En el ámbito social, el partido morado resalta un efectivo sistema de protección social que se tradujo en una sustancial reducción de los niveles de pobreza y mejora de la inclusión social. El crecimiento sostenido del empleo y los ingresos de los hogares facilitaron dichos logros.

Como un detalle especial destaca el documento el programa de las visitas sorpresa, implementado por el entonces presidente Danilo Medina.

“Nunca antes, gobierno alguno ejecutó una política de cercanía con la gente que fuera tan efectiva y eficiente, y dejado tantos resultados como las visitas sorpresa. Es un legado altamente valorado y muy digno de emular”, apunta.

Concluye el Partido de la Liberación Dominicana en su documento reiterando las gracias al pueblo dominicano por haberle permitido servirle e invitando a la ciudadanía “a poner la vista en ese otro lado de la balanza donde están los resultados de desarrollo que concretan la contrapartida. El mejor juicio se dará con el pasar del tiempo”, concluye.

Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply