Abinader…El Problema No Es El Sofá

0

Razonando

El Problema No Es El Sofá

Alejandro Espinal

Por Alejandro Espinal

El presidente electo, Luis Abinader, al parecer le ha cogido el gustico de montarse en el caballo del populismo que antecede a un cambio de gobierno.

Abinader Corona, está en todo su derecho de proponer reformas y cambios. Así vendió su gobierno las pasadas elecciones, las que ganó holgadamente.
Casi tiene su gabinete montado, hasta ahora con muy buena aceptación.

Sin embargo, el electo mandatario debe cuidarse de las emociones en sus decisiones adelantadas como el desmantelamiento de algunas instituciones gubernamentales por las denuncias de corrupción.

El próximo Presidente de todos los dominicanos, ha confirmado que tanto la oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE) y el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), serán abolidos porque son instituciones corruptas.

El nombre de un organismo estatal no es corrupto, lo son quienes los dirijan y los que permitan los actos indebidos.

Nada más semejante que el cuento del señor que un amigo le dijo que su esposa le era infiel con alguien en el mismo sofá de la sala. El hombre con toda paciencia, pero como si fuera un toro, sacó el mueble él solo para la calle, y llamó al informante exclamandole «ya saqué el mueble, problema resuelto «.

Por el sendero que va el futuro inquilino del Palacio Nacional, tendrá que eliminar la policía, las Fuerzas Armadas, todos los ministerios y organismos descentralizados.
Es más, hasta la presidencia tendrá que ser borrada porque si es por corrupción habría que investigar hasta a los niños cantores de Viena…

Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply