Ni cojo ni manco…Razonando

0

Por Alejandro Espinal

Alejandro Espinal

No es como el comercial del cigarrillo aquel de la década del 70, blanco por fuera y marrón por dentro. Claro que tiene color, pero solamente lo ve el microscopio.

Es traicionero, aprovecha el mínimo descuido para atacar a sus víctimas, a las cuales prefiere mayores de 60 años, que sufran de asma, diabetes, hipertensión, del corazón y los pulmones, sean hombres o mujeres. También arremete contra los que no están en éste grupo.

Él no tiene que ver si el afectado es blanco o negro, sí tiene dinero o es pobre de solemnidad.

Gusta de encontrar grupos en chercha y vacilón para embestir a sus víctimas. Dirá que por docenas es más barato.

Tiene el mundo de rodillas. Las grandes potencias exhiben sus recursos en hospitales y las atenciones alimentarias a la población en cuarentena, pero no han podido detener su poder de destrucción.

Sé que imaginan hablo del Coronavirus (COVID 19).

Con todas las personas que han enfermado o muerto en todo el mundo, la gente sigue tan campante como el hombre aquel.

Cuídemonos y cuidemos a los demás ante el Coronavirus, llevando los protocolos sanitarios, así evitamos ser parte de las estadísticas que a nivel mundial, los casos confirmados se sitúan en 15.3 millones, mientras que el número de muertes se ubica en más de 630 mil.

El Covid 19, no es juego. Es la peor pandemia que ha enfrentado el mundo moderno, donde nadie estaba preparado para hacer frente.

El mandato es la prevención con el lavado frecuente de las manos, el uso de mascarillas y el distanciamiento físico hasta que tengamos una vacuna del virus.

 

 

 

 

 

Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply