Eduardo Estrella agradece a Santiago elección como senador

0

Al proclamar que “no necesito privilegios porque soy un hombre que quiero servir a mi pueblo”, Eduardo Estrella manifestó este lunes su agradecimiento a los votantes de la Provincia de Santiago.

Fue candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, en las elecciones presidenciales y consensuales que tuvieron efecto ayer domingo en la República Dominicana, a pesar de la pandemia del coronavirus que afecta al país y el mundo.

¡Gracias Santiago! Ayer demostramos nuestro compromiso con la democracia y el país. Agradezco a los organizadores del proceso, sus observadores, a los militantes de los partidos que nos asumieron y al pueblo de Santiago por elegirnos como su próximo Senador», escribió en su cuenta de Twitter.

El también presidente y líder del Partido Dominicanos por el Cambio (DXC) se definió como el senador de todos los dominicanos.

El ingeniero Eduardo  Estrella fue senador de Santiago en el período legislativo 1994-1998 y para el periodo que ejercerá a partir del 16 de agosto próximo, ha reiterado que no utilizará la placa oficial que le corresponde como legislador.

Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply