Las votaciones arrancan con buen pie en todo el país

0

En la mayoría de los centros de votaciones diseminados por toda la geografía de República Dominicana inicio esta mañana sin mayores contratiempos el proceso eleccionario para elegir al presidente y vicepresidente del país, así como a senadores y diputados.

Desde muy temprano se observaron largas filas de personas en los colegios electorales de la capital dominicana y las ciudades del “interior” donde los ciudadanos aguardaban sus turnos para ejercer el derecho al voto.

Todo comenzó y se mantiene en calma, aunque en lo referente al distanciamiento social es comprueba que no se cumple con ese requisito, pero que tampoco hay personal de la Junta Central Electoral o de las municipales que se ocupen del asunto.

El uso de mascarillas sí se comprueba y en pocos casos de guantes protectores mientras los votantes hacen sus filas para entrar a las casillas de votaciones. esperaban que se abrieran los centros de votación habilitados por la Junta Central Electoral (JCE).

Para las elecciones de este domingo están convocados un total de 7,529,932 electores donde además del presidente y vicepresidente, serán escogidos 190 diputados y 32 senadores.

Entérate
Share.

Leave A Reply