Asegura jóvenes desempeñarán papel decisivo a favor de Gonzalo

0

El joven empresario y destacado dirigente político del PLD Hendrick Reynoso resaltó que estas elecciones son únicas y que los jóvenes desempeñarán un papel decisivo debido a la situación sanitaria en el país.

La abstención del voto en los jóvenes en las elecciones municipales tuvo un alto porcentaje debido a la poca integración y motivación que tenían en ese momento, situación que ha cambiado por las grandes propuestas e interés que tiene el candidato presidencial Gonzalo Castillo para los ellos.

Hendrick Reynoso quien es miembro de la directiva provincial de la Juventud Peledeista en Santiago, aseguró que los jóvenes están trabajando activamente para que el PLD consolide el triunfo de Gonzalo Castillo como presidente, Julio Cesar Valentín como Senador y los Diputados del PLD este domingo 5 de Julio en primera vuelta.

Puntualizó que en el gobierno del próximo presidente Gonzalo Castillo, los jóvenes serán los más beneficiados por el programa de gobierno recientemente presentado al país, como ejemplo citó: mi primer empleo, que consta con el pago de pasantías a los recien egresados de universidades, exoneración del pago de pasaje a estudiantes entre otras oportunidades para desarrollar sus talentos.

Hendrick Reynoso, quien confia plenamente en el relevo generacional, exhortó a los jóvenes a no dejarse confundir con propuestas vagas del candidato del PRM y los invita a conocer la historia de ese partido, a que investiguen y pregunten a sus padres y personas mayores que tipo de gobierno hicieron la última vez que tomaron el poder junto a Hipólito Mejia en el año 2000.

Entérate
Share.

Leave A Reply