Aguacero provoca daños en líneas de distribución

0
SANTIAGO.- Daños de consideración causaron en el servicio de electricidad de varias comunidades del Cibao, las torrenciales lluvias registradas en el atardecer de este domingo.
  Asían lo dio a conocer la Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE), agregando el aguacero derribó postes del tendido eléctrico.

Por igual, ocurrió la caída de árboles sobre los cables de media tensión, provocando su derribo y que las principales averías reportadas proceden tanto de esta provincia de Santiago, como La Vega, Espaillat y Hermanas Mirabal.

 

La empresa distribuidora de electricidad dijo que brigadas comenzaron a reparar los daños causados por el fuerte y prolongado aguacero, inmediatamente las condiciones climatológicas permitieron el inicio de esas labores.

EDENORTE garantizó que los técnicos asignados a esas tareas harán todo el esfuerzo posible para poder resolver esas averías lo más rápido posible, a fin de restablecer el servicio a la mayor brevedad.

“Pedimos a la población comprensión y lamentamos que, por las condiciones climáticas, se vea afectado el servicio de energía que reciben”, concluye la información hecha pública por la distribuidora energética del norte.

Entérate
Share.

Leave A Reply