RD registra 287 nuevos casos coronavirus sin fallecimientos

0
República Dominicana registró en las últimas 24 horas un total de 287  nuevos casos positivos de cororonavirus,  mientras que no hubo fallecimientos.
El ministro de Salud Pública informó que 546 personas están hospitalizadas por coronavirus, de las que 117 están en cuidados intensivos, con un aumento de siete pacientes más que en el informe de ayer domingo.

Dijo que de los pacientes hay un total de 62  en UCI,  con ventilación mecánica y que el regisgtro de muertes se mantiene en 502.

Con los 287 y de las últimas 24 horas, el total de casos confirmados se eleva a 17,572, con 287 casos nuevos. La   tasa de letalidad es de 2.86%  y la de positividad de 18.49%.

El plazo de mantenimiento de la emergencia nacional vence hoy lunes y en estos momentos el senado de la República sesiona con el interés de conocer una nueva extensión del periodo.
La pasada semana los senadores acogieron la prepuesta de del presidente Danilo Medina para que se aprobara una prórroga de 25 días mas, pero el sábado último los diputados aprobaron que solo fuera por 12 días.

 

Entérate
Share.

Leave A Reply