El número casos de Covid-19 supera los 5 millones en el mundo

0

El número de personas en todo el mundo que han dado positivo por coronavirus ha superado los 5 millones, según un recuento mantenido por la Universidad Johns Hopkins. A nivel mundial, ha habido más de 328,000 muertes relacionadas con Covid-19.

Aunque se cree que comenzó en Wuhan, China, el virus se propagó hacia el oeste, y Estados Unidos se convirtió en el nuevo epicentro de la crisis de salud. Con más de 1.5 millones de infecciones, los EE. UU. Actualmente tienen el mayor número de casos confirmados.

Rusia tiene el segundo mayor número de casos, con más de 308,000.

Países de todo el mundo han comenzado a aliviar las medidas de bloqueo establecidas para detener la propagación del virus, incluso cuando los funcionarios de salud advierten que una «segunda ola» podría golpear en los próximos meses.La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó el miércoles que habían registrado hasta 106,000 nuevos casos de Covid-19 en todo el mundo, lo que marca el mayor aumento de infecciones en un solo día. Sin embargo, el aumento puede atribuirse a más pruebas a gran escala.

 

Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply