Gonzalo Castillo iniciará entrega donación 20 millones de pesos

0

Un grupo de diez instituciones no gubernamentales, que trabajan con sectores vulnerables de la sociedad dominicana, comenzará a recibir en las próximas horas las partidas que prometiera Gonzalo Castillo, candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para combatir el coronavirus.

Según el anuncio hecho por el aspirante presidencial, en lo que respecta a la donación de 20 millones de pesos, entre las entidades figuran la Clínica Cruz Jiminián, Hogar de Niñas María Madre de Dios, Hogar Escuela de Niñas Doña Chucha, Fundación Hogar de Niñas Madelaes y Fundación Padre Rogelio Cruz.

Entre otras beneficiadas citó, además, el Programa Yo También de Muchachos y Muchachas con Don Bosco, Asociación Vida para Niños, Hogar de Ancianos Ebenezer, Jompéame y Amigos Contra el Cáncer Infantil.

«Me comprometí a donar 20 millones de pesos de la campaña para ayudar a combatir el coronavirus. Aquí la lista de las primeras 10 instituciones que serán beneficiadas», dijo el candidato presidencial del PLD.

Adicional a las instituciones mencionadas hay otras que son parte del programa, pero que Gonzalo Castillo no identificó en lo inmediato. Tampoco se ha precisado hasta el momento las partidas que cada una de estas recibirá.

Se recuerda que, además de este gesto en favor de organizaciones que trabajan con necesitados en todo el país, Gonzalo Castillo facilitó aviones de su empresa para hacer posible el retorno de estudiantes dominicanos varados en Cuba.

Entérate
Share.

Leave A Reply