Apresan y golpean periodista Miguel Taveras Bejarán

0

El Colegio Dominicano de Periodistas, seccional Santiago de los Caballeros,condenó esta noche  la forma en que fue ultrajado el periodista Miguel Taveras Bejarán por una patrulla de la Policía Nacional.

Explica que la unidad policial localizada en el elevado de la avenida Salvador Estrella Sadhalá con Avenida Monumental, golpeó, esposó, y llevó a  Miguel Taveras Bejarán al cuartel de la calle el Sol con Juan Pablo Duarte.

Condenó el ultrajó contra el periodista y productor de programa que. al en momento de ser agredido,   grababa  imágenes del operativo del toque de queda cerca de las 6 debla tarde.

Recuerda que según el decreto 138-20 se extiende el horario desde las 5 de la tarde hasta las 6 de la mañana, se permitía la circulación del personal de industrias de producción y distribución de alimentos, farmacéutico, médico, así como a los trabajadores de la prensa y otros.

«Miguel Taveras Bejarán fue golpeado, esposado, apresado y llevado al cuartel de la calle el Sol con Juan Pablo Duarte. por lo que solicitamos a las autoridades policiales y militares que por favor acciones de esta naturaleza no vuelvan a ocurrir», denuncia el CDP Santiago.

Por otro lado, la institución invitó a los afiliados a mantenerse en cuarenta y acatar las medidas oficiales sobre el coronavirus, una pandemia que afecta a gran parte del planeta.

Entérate
Share.

Leave A Reply