Inauguran 51 versión Juegos Deportivos Militares

0

El Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional dejó formalmente inaugurados hoy, la edición 51 de los Juegos Deportivos Militares, dedicados al empresario Felipe Vicini Lluberes, por sus aportes al desarrollo del deporte nacional a través de la fundación Creando Sueños Olímpico (CRESO). Participan más de tres mil atletas que competirán en 29 disciplinas deportivas.

​Los más de tres mil atletas del Ejercito, la Armada, Fuerza Aérea de República Dominicana y de la Policía Nacional competirán durante cinco meses disputándose la supremacía en 29 disciplinas deportivas como judo, Karate, tenis de mesa, voleibol, atletismo, beisbol softball, tiro, ciclismo, balonmano,  futbol y golf, entre otras.

Más de tres mil atletas competirán en 29 disciplinas deportivas.

​El acto, realizado en la explanada frontal de la iglesia Nuestra Señora de la Altagracia, del Ministerio de Defensa (MIDE), fue presidido por el Ministro de Defensa Teniente General ERD, Rubén D. Paulino Sem y Kalil Hache Malkun, Presidente del Circulo Deportivo Militar.

​El Coronel ERD, Kalil Hache, al pronunciar las palabras de apertura dijo que el Circulo Deportivo Militar “trabaja con entusiasmo en la formación de los atletas, lo que nos permite exhibir con mucho orgullo los triunfos alcanzados por el país en las competencias internacional porque el 90 por ciento de los atletas dominicanos que participan en las competencias internacionales son formados en los cuerpos militares del país”.

​“En mi condición de ministro de Defensa de la República Dominicana dejo formalmente aperturados esta tarde los Quincuagésimo Primeros Juegos Deportivos Militares, dedicados mediante resolución 2-2020,  al empresario Felipe Vicini Lluberes, presente en este acto”, dijo Paulino Sem al dejar iniciada la justa deportiva.

Por William Ramírez

Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply