Evo Morales denuncia persecución contra dirigentes de su partido

0

El derrocado presidente de Bolivia, Evo Morales, denunció desde el exilio que el Gobierno de facto de su país recurre a ilegalidades y falsedades con el fin de destruir al movimiento indígena y popular, pero que le resultará inútil.

“El Gobierno de facto de Bolivia recurre a ilegalidades y falsedades con el fin de destruir al MAS-IPSP, instrumento político del movimiento indígena y popular, pero cuanto más nos persiguen, más nos fortalecemos. El pueblo lo sabe. ¡Venceremos!”, escribió en su cuenta de Twitter este miércoles.

Dijo que “cuanto más nos persiguen, más nos fortalecemos” tras denunciar que desde que se consumó el golpe de Estado en su contra, los lideres los líderes del Movimiento al Socialismo (MAS) han sido objeto de una fuerte persecución política.

“Desde que se consumó el golpe de Estado en Bolivia, los líderes del Movimiento al Socialismo (MAS), partido de Gobierno y con mayor apoyo popular, han denunciado una persecución judicial que pretende sacarlos de la contienda democrática en el país”, indicó.

Igualmente, Evo Morales ha denunciado la persecución y la censura del Gobierno de Facto de Jeanine Áñez contra los medios de comunicación alternativos en Bolivia.

Las persecuciones e intimidaciones contra los dirigentes del Movimiento Al Socialismo continúan generando denuncias por las arbitrariedades y violaciones a los Derechos Humanos.

Share.

Leave A Reply