Temístocles Montás hablará sobre nuevos retos y desafíos del PLD

0

El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ingeniero Temístocles Montás, participará como orador en el conversatorio “Nuevos Retos y Desafíos del PLD”, que organiza la plataforma de formación política e innovación de esa organización.

El evento será celebrado este miércoles 11 de diciembre en el gran salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional, cuya apertura a todo el público será realizada a las 5:30 de la tarde.

Promoción del taller

El conversatorio pretende crear espacios abiertos para la formación política, el debate de las ideas y el intercambio de conocimientos a lo interno de la organización y forma parte de la continuidad de los ciclos de talleres-conferencias que son apoyados por la secretaría general, además de las secretarías de relaciones internacionales, formación política y comunicaciones.

El conversatorio titulado “Nuevos Retos y Desafíos del PLD”, busca crear espacios abiertos para la formación política, el debate de las ideas y el intercambio de conocimientos a lo interno de la organización.

En el encuentro se abordará además, elementos que el partido busca fortalecer en este tiempo de reorganización y apertura, donde las oportunidades hacia la nueva generación de jóvenes es una de las prioridades, indica la nota.

Innovación PLD, es una plataforma política de carácter académica, social y de influencia comunicacional, que con apoyo de las plataformas del partido, busca agrupar y formar a los integrantes y simpatizantes del partido.

 

Share.

Leave A Reply