Moscú conmemora histórico desfile militar de 1941

0

Moscú realiza celebraciones en Plaza Roja para conmemorar histórico desfile militar de 1941

El desfile del 7 de noviembre de 1941 se llevó a cabo después de que Rusia se unió a la Segunda Guerra Mundial y tenía como objetivo elevar la moral a medida que las fuerzas nazis alemanas se acercaban a Moscú. Las tropas que asistieron al desfile se dirigieron directamente a la línea del frente fuera de Moscú después del desfile.

MOSCU, 7 nov (Xinhua) — El gobierno de Moscú llevó a cabo hoy grandes celebraciones en la Plaza Roja para conmemorar el 78° aniversario del desfile militar de 1941 cuando las tropas soviéticas marcharon directamente desde la plaza para combatir a los invasores nazis en las afueras de Moscú.

El desfile en la Plaza Roja en Moscú, Rusia.

Alrededor de 4.000 personas participaron en las celebraciones, incluyendo guardias de honor, una orquesta militar, cadetes de la escuela militar, el primer Ejército de Tanques del Distrito Militar Occidental, actores y voluntarios, señaló un comunicado de la oficina del alcalde.

Grupos de actores vestidos con uniformes militares de la Gran Guerra Patriota 1941-1945 pasaron por los estands portando banderines de combate históricos en la Plaza Roja.

Un total de 1.200 participantes de la Gran Guerra Patriota y cuatro participantes del desfile de 1941 fueron invitados al evento, el más anciano de ellos acaba de cumplir 97 años de edad.

Después de la marcha, los moscovitas pudieron ver parte de las armas y equipo usados por los soldados soviéticos durante la guerra.

Soldados rusos con uniformes de la época de la Segunda Guerra Mundial participan en un desfile en la Plaza Roja en Moscú, Rusia

Los organizadores también prepararon plataformas temáticas interactivas y zonas de fotografías, mostrando crónicas militares y películas caseras de la guerra a lo largo del día.

La marcha en memoria del desfile de 1941 ha sido llevado a cabo por el gobierno de Moscú desde 2003.

Share.

About Author

Leave A Reply