Gonzalo Castillo hará dos visitas sorpresas por semana y extenderá el 911

0

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se repondrá rápido de “los desprendimientos” que ha sufrido tras la salida del ex presidente Leonel Fernández y ganará las elecciones es del 2020, a juicio de su candidato presidencial Gonzalo Castillo.

Aseguró que el PLD recorrerá todo el país como la maquinaria política que es y se mantendrá en el palacio nacional más sala del próximo proceso electoral.

Prometió que desde su mandato si bien trabajará las áreas del actual gobierno,  inyectará “nuevas ideas” para ser “más integral” y que entre sus prioridades figura extender el servicio de 911 a todo el país y realizar dos visitas sorpresas a la semana, una los miércoles y las habituales del actual presidente los domingos.

“En no más de 20 días, el PLD estará completo de nuevo en toda su estructura y será una maquinaria que va a trabajar con intensidad en todos los rincones del país. Voy a ganar las elecciones con el pueblo dominicano, y el PLD es la vía por la cual yo voy a ganar la presidencia de la República”, dijo.

Gonzalo Castillo dijo que gobernará no solo para los peledeistas sino para todos los partidos que deseen apoyar “el desarrollo del país”, por lo que los opositores deberán jugar un papel activo y crítico en caso de que gané los comicios presidenciales del próximo año, “porque así se fortalece la democracia y así se logra que un gobierno sea mejor. Hay que ser positivo con las críticas”.

Se definió como un auténtico líder político, ya que “es cercano a la gente, trabaja para la gente, y habla poco, pero hacer mucho”. “Para conducir instituciones privadas o públicas al éxito usted tiene que ser un líder. Si usted no logra sintonizar que un grupo de gente vaya detrás de un mismo objetivo y que tengan éxito, entonces usted no fue un buen líder”, indicó.

Aseguró que su participación junto al presidente Danilo Medina en las Visitas Sorpresas durante siete años, le han permitido conocer las carencias del país, por lo que ahora sabe “dónde faltan caminos, dónde no hay agua, sé dónde faltan viviendas, dónde falta financiamiento”, señaló, al tiempo que admitió que ahora tiene “una visión del país totalmente diferente a como la tenía antes. Me ha convertido en un hombre sensible ante esas carencias”.

 

 

Entérate
Share.

Leave A Reply