Piden Fernando Rosa sea valorado para miembro Comité Político del PLD

0

Dirigentes de diferentes niveles del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago de los Caballeros, se expresaron a favor de que Fernando Rosa Rosa sea tomado en cuenta para ocupar una de las vacantes del Comité Político de la organización.

En ese sentido solicitaron tanto a Reinaldo Pared Pérez, presidente interino del partido, como a los integrantes del Comité Central a tomar en cuenta al dirigente peledeista para ocupar una de las posiciones dejadas por los renunciantes seguidores del ex-`presidente Leonel Fernández.

“Valoramos la entrega, el compromiso y el sentido de responsabilidad que Fernando Rosa imprime a su trabajo político y a cada tarea que le he encomendada en el partido. Por eso consideramos que el reúne los méritos suficientes para pasar a ser miembro del Comité Político”, indican.

Agregan que Fernando Rosa es un trabajador incansable, respetuoso, coherente y cumplidor, “un discípulo aventajado del profesor Juan Bosch, fundador, líder y guía del partido morado”.

“El tiene toda una vida en nuestro partido donde ha demostrado ser un soldado valiente, eficaz y disciplinado, lo que garantiza que desde el Comité Político desempeñará un trabajo extraordinario a favor de la victoria del candidato presidencial Gonzalo Castillo y de todo el partido”, indican.

Se mostraron esperanzados de que su petición sea tomada en cuenta “porque es el sentir de la dirigencia y las bases del partido fundado por el profesor Juan Bosch”.

Fernando Rosa es actualmente miembro del Comité Central del PLD y durante mas de 20 años ha servido a tiempo completo a las causas de su organización.

Entérate
Share.

Leave A Reply