Los candidatos del PLD son juramentados sin Danilo ni Leonel

0

La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tomó juramento la tarde de este jueves a los candidatos que triunfantes en las primarias del seis de octubre, a cuyo acto no asistieron el presidente Danilo Medina ni el doctor Leonel Fernández.

El juramento fue tomado por el presidente del organismo que tuvo a su cargo organizar la contienda interna del partido oficial, licenciado Lidio Cadet.

En la actividad estuvieron presentes candidatos que resultaron ganadores y que son seguidores del presidente del PLD, como el senador por San Juan Félix Bautista, quien al venció en la contienda electoral a la hermana del presidente Medina, Lucía medina.

Vista de los candidatos juramentados

Ayer el expresidente de la República instruyó a sus seguidores para que continúen en las filas del PLD y, en ese sentido, les dejo en libertad de asistir a la juramentación realizada hoy.

Cadet hace llamado

El coordinador de la Comisión Nacional llamó a sus compañeros a la integración y unidad tras sostener que “hay hacer sinergia con los candidatos electos, sobre todo con el presidencial Gonzalo Castillo, asegurado que es mejor un infierno compartido con el resto de nuestros hermanos, que una salvación humillada”.

El también miembro del Comité Político del PLD expresó que cree en su organización política y que confía en que unidos obtendrán la victoria en las elecciones del 2020.

 

Entérate
Share.

Leave A Reply