Fernando Rosa llama a preservar la unidad del PLD, felicita a Gonzalo Castillo

0

Fernando Rosa, quien fuera precandidato a la alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana, felicitó este jueves a Gonzalo Castillo quien dijo fue el legítimo ganador de las primarias internas recién pasadas.

Tras encabezar una amplia asamblea con seguidores y dirigentes de su partido, que tuvo por finalidad evaluar las pasadas primarias, aseguró que el candidato Gonzalo Castillo es garantía de triunfo en las lecciones del 2020.

“Gonzalo garantiza el triunfo de nuestro partido en las elecciones del 2020 y que continúen con éxitos las políticas públicas que ha implementado el presidente Danilo Medina, que nos ha permitido avanzar como nación”, afirmó Fernando Rosa.

Vista de la asamblea encabezada por Fernando Rosa

Ponderó la masiva asistencia de ciudadanos a ejercer el derecho al voto y sostuvo que la voluntad de la mayoría debe ser respetada.

“Los procesos traumáticos que alteraban la paz y el orden público, que ponían la democracia y el sistema de partido en riesgo son parte del pasado en República Domininicana, hoy nuestros procesos van de la mano con la tecnología, y el crédito de un organismo como la Junta Central Electoral de hombres probos, capaces y comprometidos”, puntualizó.

El alto dirigente peledeístas dijo que él fue parte de este proceso, como aspirante a la alcaldía, y aunque reconoce que hubo prácticas deshonestas, como parte de la cultura política, reconoce el extraordinario papel de la Junta Central Electoral como organizador.

“Agradecemos a los ciudadanos que votaron por nuestra propuesta para transformar Santiago, a la dirigencia de nuestro partido, la fe y confianza, la misma que les pedimos tengan en que nuestro país será encaminado por los mejores senderos con el compañero Gonzalo Castillo y esta gran maquinaria peledeísta”, sentenció.

El experimentado dirigente político afirmó que la unidad de la familia peledeísta es la garantía de mantenerse en el poder.

Entérate
Share.

Leave A Reply