Valentín: “al PRM se le va a hacer duro derrotar a este moreno”

0

El actual senador por la provincia de Santiago, Julio Cesar Valentín, proclamó que no tiene competencia en sus propósitos de repetir en el cargo, tras señalar que al PRM se la hará duro vencerlo y en el PLD no tiene contrincantes.

Sostuvo que no se trata de salir a las calles en campaña a prometer, sino de representar y acompañar de manera permanente en la solución de las necesidades y demandas de la población.

“Al PRM se la a ser difícil subirme en el cuadrilátero y vencerme. Y yo digo al PRM porque en mi partido lo que tengo es competidores y a mis competidores yo les digo lo que hago y lo que voy a hacer”, afirmó ante cientos de seguidores reunidos en el Club Mambuiche de Gurabo.

Julio César Valentín junto a dirigentes y candidatros de su partido

A seguidas, sostuvo que “además, estamos aquí por estar embullaos porque todos sabemos que estamos ganao y el que está ganao no pelea ni insulta”, indicó.

Afirmó que en su partido no tiene enemigos “y aunque pueda haber gente que tenga envidia de mí, que me odie, que me maltrate, que me agravie, pero por eso yo nunca voy a maltratar a nadie y siempre tributaré respeto y si no le tengo afectos, lo simulo, pero nunca ofender a nadie”.

El también miembro del comité político del partido oficial sostuvo que en la actualidad compite con una compañera que le había ofrecido su apoyo, pero que la convencieron para que compitiera contra él.

“Estoy compitiendo incluso con una compañera que me había prometido y anunciado apoyo, pero no me puede apoyar porque la convencieron, está compitiendo y nadie me escuchará tocarla ni con el pétalo de una flor. Prefiero ser golpeado que ir a golpear, porque además, estamos aquí por estar embullaos porque todos sabemos que estamos ganao y el que está ganao no pelea ni insulta”, indicó.

Dijo que su aspiración es seguir sirviendo a su pueblo de Santiago y trabajar a tiempo completo hasta lograr resolver necesidades y problemas que todavía no han sido posible conseguir.

Julio Cesar Valentín recibió una gran demostración de apoyo tras participar en concurridas actividades durante todo el fin de semana.

Vista del público que se concentró

El carismático y popular legislador del Partido de la Liberación Dominicana encabezó el viernes la proclamación de las candidaturas del actual alcalde de San José de las Matas, Roberto Espinal, así como de Rumaldo Reyes en la Cuesta.

El sábado, el también miembro del comité político del PLD se confundió entre las multitudes que de manera espontánea le expresaron su apoyo en sendos encuentros realizados en Palo Quemado y en el Club Mambuiche de Gurabo.

Para el domingo, Julio Cesar Valentín compartió una apretada agenda de actividades que, por el entusiasmo y la gran concurrencia de la gente, se convirtieron en verdaderos plebiscitos de su liderazgo y popularidad.

Entre los puntos en los que compartió con sus seguidores figuran Jacagua, donde estuvo junto al alcalde William Ventura, en Navarrete donde compartió con Alejandro Jáquez, exdirector de campaña Francisco Domínguez Brito, así como en la Villa olímpica.

Entérate
Share.

Leave A Reply