Convocan ofrenda floral por la salvación del CDP

0

Ocho movimientos periodísticos que apoyan las aspiraciones de Juan Carlos Bisonó a la presidencia del CDP, ofrecerán este lunes una ofrenda floral por la salvación del Colegio Dominicano de Periodistas y en defensa de un ejercicio digno del periodismo en el país.

La ofrenda se llevará a efecto a partir de las 9:30 de la mañana de este lunes en el Altar de la Patria y a la misma están siendo invitado los diferentes medios de comunicación de la capital dominicana.

Las entidades convocantes sostienen que la realidad por la que atraviesa el CDP amerita de un ejercicio de compromiso y responsabilidad ante las elecciones del próximo viernes, por lo que claman por el apoyo consciente al gremio rechazando las ofertas fracasadas que solo han sumido a la institución en una calamidad.

“Vamos al Altar de la Patria para depositar una ofrenda floral por la salvación del CDP y la defesa de un ejercicio digno, lo que se justifica que los profesionales del periodismo contamos con el más insignificante de todos los gremios de profesionales de  República Dominicana”, indican.

La ofrenda es convocada por los movimientos Dos Generaciones, fundadores y miembros de Convergencia, Corriente Institucional, Helen Pujols, Nacional de Periodistas Unidos (Monpu), Alianza de comunicadores con Bisonó, Profesor Francisco Gerónimo con el apoyo de la Asociación Dominicana de Escuelas de Comunicación Social (AdecomRD).

Entérate
Share.

Leave A Reply