Leonel Fernández se compromete con un gobierno íntegro y honesto

0

El doctor Leonel Fernández prometió ante miles de sus seguidores reunidos en la Provincia Diarte, que su próximo gobierno tendrá en el gabinete a funcionarios comprometidos con la integridad y la honestidad.

Tras vaticinar que saldrá triunfante en la contienda interna que celebrar su partido el próximo 6 de octubre dijo que desde el gobierno dará continuación a “la obra de cambio y de transformaciones en beneficio del pueblo dominicano”.

“Todos los peledeístas que formen parte del próximo gobierno que encabezaremos a partir de agosto de 2020, tienen el compromiso de gobernar íntegramente y honestamente a favor del pueblo dominicano”, aseguró.

Asistentes al acto que encabezara Leonel Fernández en la Provincia Duarte

El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo ante miles de simpatizantes del municipio cabecera de la provincia Duarte que el PLD logró en 20 años lo que ningún partido ha hecho en la historia republicana: gobernar combinando democracia y desarrollo.

“Ustedes me conocen, han visto mi estilo de gobierno, soy incluyente.  Desde el gobierno no creo que deba haber facciones, corrientes o grupos, de manera que como hemos hecho en el pasado, a partir de 2020, haremos un gobierno para todos, sin banderías, ni grupos”, subrayó el exmandatario.

El ex jefe de Estado reaccionó impresionado ante la gran aglomeración  de seguidores que aguardaron su llegada y proclamó que a un año de haber iniciado la organización de su fuerza a lo interno del partido morado, “ésta representa una maquinaria más poderosa que el principal partido de oposición”.

“Vamos a ganar aplastantemente el 6 de octubre con el apoyo de Dios y de todo el pueblo dominicano, de manera que continuemos a partir de agosto de 2020 un gobierno comprometido con la integridad, el desarrollo económico y social, la generación de empleos para las mujeres y los jóvenes de todo el país”, afirmó Fernández.

Dijo que sus tropas a lo interno del PLD Reiteró que esa fuerza que se organizó a lo interno del PLD “no es un invento de nadie, porque si todos vemos el ejemplo de Jesucristo, se darán cuenta que el hijo de Dios hizo lo propio para evangelizar a su pueblo”.

Comentó que “Jesús nombró a Pedro para que fundara su Iglesia, designó a Judas para las finanzas y a cada apóstol le asignó una tarea, de modo que la evangelización llegara a todos los rincones del mundo.

 

Entérate
Share.

Leave A Reply