Gonzalo Castillo debuta en Santiago rodeado del danilismo local

0

Las principales figuras del Danilismo en Santiago de los Caballeros se unieron este domingo a la concentración política que encabezara el precandidato presidencial Gonzalo Castillo, realizada en la Gran Arena del Cibao.

Hablando ante miles de simpatizantes, el último de los aspirantes danilistas que se tirara al ruedo tras la candidatura presidencial del PLD, aseguró estar listo para gobernar y profundizar la obra de gobierno del presidente Danilo Medina.

“Estoy listo para gobernar a esa República Dominicana que requiere de profundizar en políticas que promuevan y desarrollen los procesos productivos, políticas inclusivas y que promuevan la cohesión social, de manera que reafirmen la identidad nacional en

Sostuvo que los retos aún pendientes serán asumidos por su administración para lo que ejecutará una agenda consensuada y de acciones concretas que beneficien a los dominicanos.

El renunciante ministro de Obras Públicas dijo estar consciente de que para lograr esa iniciativa es necesario “concertar alianzas público-privadas, de innovación, creatividad, dedicación, esmero, pero sobre todo, de que los actores políticos, empresariales y de la sociedad civil adopten un compromiso social que coloque los intereses de la nación por encima de los particulares”.

Prometió dar continuidad a las conquistas que alcanzara el presidente Danilo Medina en sus gobiernos, básicamente en lo que tiene que ver “con el combate efectivo de la pobreza y la desigualdad social, que han colocado el país en mejores condiciones de seguir avanzando en un mundo competitivo y exigente como el actual”.

Proclamó que para superar los desafíos de su gestión se apoyará en las exitosas gestiones del presidente Medina, “las cuales han generado riquezas para desparramar bienestar a segmentos poblacionales que habían sido tradicionalmente excluidos”.

Entérate
Share.

Leave A Reply