Fernando Rosa afirma Santiago es un desorden maquillado

0

Fernando Rosa, aspirante a la alcaldía de Santiago de los Caballeros por el Partido de la Liberación Dominicana, consideró inadmisible que en pleno siglo 21 y aun teniendo la Ciudad Corazón todo el potencial para transformarse en una metrópolis abierta al modernismo, las grandes inversiones y el turismo, esté atrapada en el atraso debido a la falta de visión y los caprichos de un incumbente que se maneja por encima del universo ciudadano.

Afirmó que Santiago tiene desafíos que quienes dirigen su Ayuntamiento han demostrado no estar a la altura de entenderlos y muchos menos de resolverlos, razón por la que apeló a la necesidad de que los peledeistas y santiagueros en sentido general, aprovechen el seis de octubre y liberen a la ciudad de a quienes entorpecen su marcha hacia el desarrollo definitivo.

“No es posible que sigamos permitiendo por más tiempo que la ciudad siga siendo un desorden con maquillaje y por eso invito a que vayamos todos el próximo seis de octubre y con nuestro voto, demos inicio a una nueva era de transformación y cambios de nuestro Santiago querido”, proclamó.

Insistió en que las primarias de su partido tienen que ser aprovechadas como la oportunidad de evitar que el primer Santiago de América, siga navegando sin planes ni rumbo fijo e impulsado por los caprichos de quienes mandan y disponen sin tomar en cuenta a los ciudadanos.

Fernando Rosa, miembro del Comité Central del PLD, llamó a darle un espaldarazo a la verdad, a la honestidad, a la transparencia, a la sensibilidad humana, a la vocación desinteresada de servicio, “que en este proceso del PLD solo encarna nuestra candidatura”.

Prometió que en su gestión al frente del cabildo no habrá espacio para arrogancias ni prepotencias, “ni nos manejaremos como si se tratara de una dictatura, ni con el estilo de un alcalde que evita a la gente y gobierna oculto, donde las puertas del Ayuntamiento siempre están totalmente cerradas”.

“Lo que Santiago necesita ahora para insertarse entre las ciudades desarrolladas del mundo, es un gobierno municipal cuyo alcalde no se oculte en un 20 piso, sino que viva en la tierra como vivimos todos; que la gente lo sienta presente, que no pierda de vista que es un servidor público y que no confunda su responsabilidad con caprichos de los que la ciudadanía en vez de beneficiarse, resulta perjudicada”, dijo.

Agregó que el seis de octubre es la fecha clave para descartar la repetición de un modelo de gestión sin arraigo popular ni méritos por los que deba seguir al frente del Ayuntamiento Municipal.

 

Entérate
Share.

About Author

Periodista y escritor con mas de 38 años de ejercicio continuo del periodismo en República Dominicana. Autor del libro "Hacemos Periodismo Digital?

Leave A Reply