Valentín dice no tocará a ningún compañero ni con el pétalo de una flor

0

Santiago de los caballeros, República Dominicana. –El senador de esta provincia, Julio César Valentín, proclamó que en el proceso de competencia interna de su partido de la Liberación Dominicana (PLD) no tocará a ninguno de sus compañeros y que asumirá una postura de completa humildad.

El destacado legislador y aspirante a un nuevo periodo de representación de Santiago ante el senado de la república dejó claro que no se prestará a tocar “ni con el pétalo de una flor” a ninguno de sus compañeros de partido.

El senador Valentín, expresó que en una competencia interna del partido de la Liberación Dominicana (PLD), no tocará a ningunos de sus compañeros, ni con el pétalo de una rosa.

Julio César Valentín calificó de valiosos a todos los candidatos del PLD y aseguró que lo que definirá las candidaturas en el próximo proceso, es el trabajo y las realizaciones canalizadas y logradas en las comunidades que cada quien representa.

El carismático dirigente miembro del Comité Político del PLD dejó claro que no es el tipo de candidato “que va cada cuatro años a buscar el voto, sino, de los que siempre está en contacto escuchando inquietudes de las comunidades pera junto a ellos, tocar puertas en busca de soluciones sin importar el color del partido que enarbole la demanda”.

Aseguró que desde que asumió la curul  como senador por la Provincia de Santiago, se decidió por hacer una gestión asamblearia con la finalidad de escuchar a las comunidades y sus prioridades, para entonces junto a ellos canalizar las soluciones de lugar.

Expuso que fruto de esas consultas populares y el oído sensible del presidente Danilo Medina, “hoy los residentes en la Loma de Piché y los de Juncalito, pueden llegar a sus destinos por una vía modernamente transitable”.

Julio César Valentín afirmó que debido a su labor como auténtico representante, “la provincia de Santiago tiene hoy más autobuses para los estudiantes universitarios, más becas para los estudiantes de buen índice, más estancias infantiles, más tandas extendidas, más liceos, más asfalto, más espacios deportivos”.

El senador de Santiago Valentín fue entrevistado en el programa “Los Candidatos”, que produce el comunicador Nelson Javier por Teleuniverso, canal 29, los domingos a las 9:00 de la noche.

Entérate
Share.

Leave A Reply