El licenciado Gonzalo Castillo hizo público hace algunos instantes que se tira al ruedo por la candidatura presidencial Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El ministro de Obras Públicas afirmó que su decisión obedece a un largo proceso de reflexión y consulta, que incluyó a amigos y familiares, a lo que se suma el hecho de que muchos sectores le aconsejaron a que se presentara su precandidatura.
“En esta tarde y en este momento les confirmo mi decisión de competir por la candidatura presidencial del seis de octubre de 2016 del Partido de la Liberación Dominicana”, anunció.
Hizo saber que en lo inmediato formalizó su renuncia irrevocable a las funciones que desempeñó hasta este día como ministro de Obras Púbicas
Dijo que es la primera vez que optará por un cargo electivo y que espera que de ganar la candidatura presidencial y la Presidencia, dará continuación a la gestión de de gobierno del presidente Danilo Medina.
“Esto es un reto para políticos maduros… para funcionarios del gobierno que entienden que su misión es servir al pueblo y no ser servido por el pueblo”, dijo.
Gonzalo Castillo es el sexto aspirante a la candidatura presidencial a lo interior de la corriente que encabeza el presidente Danilo Medina en el PLD.