Silvio Durán anuncia apoyo a Fernando Rosa, será jefe de campaña del senador Valentín

0

El ingeniero Sirvió Durán confirmó la tarde de este sábado su apoyo a Fernando Rosa en sus aspiraciones de ganar la candidatura a la alcaldía de Santiago de los Caballeros.

En declaraciones ofrecidas al director de este diario digital, quien también corriera por esa posición hasta hace unas semanas, explicó que se debe a una corriente política a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana y que asume las decisiones de esta.

Sirvió Durán reveló también que el actual senador Julio César Valentín lo escogió para que sea su director de campaña y que, además, decidió ofrecer su apoyo para la presidencia de la república a Francisco Domínguez Brito.

“Como es conocido por todos, yo pertenezco a una corriente política y es una decisión siempre que todos los peledeistas que somos de esa corriente, apoyemos al candidato que surja”, explicó en también miembro del Comité Central del PLD.

Dijo que aspiró a la alcaldía de Santiago y que no se siente que perdiera, “sino que pospuse mi pre candidatura para otra ocasión y como Fernando es el único candidato de la corriente de Danilo Medina, tenemos que asumirlo todos”.

Dijo que es la mejor decisión por el bien de Danilo, del partido y “porque entendemos que Fernando él será el próximo alcalde de Santiago de los Caballeros”.

“Debo informarte además que nuestro candidato a la senaduría, Julio Cesar Valentín, decidió que yo sea su director de campaña y en una reunión que sostuviéramos, decidí apoyar a Francisco Domínguez Brito para la candidatura la presidencia de la república”, señaló.

Silvio Durán desarrolló una intensa labor proselitista en la búsqueda de convertirse en el candidato a la alcaldía de Santiago por el PLD, pero no inscribió su pre candidatura lo que muchos atribuyen a una decisión de su líder el presidente Danilo Medina.

En la fotografía que figura en portada también aparece la viuda de Monchy Rodríguez, popularmente conocida como doña Nena.

Entérate
Share.

About Author

Periodista y escritor con mas de 38 años de ejercicio continuo del periodismo en República Dominicana. Autor del libro "Hacemos Periodismo Digital?

Leave A Reply