Melanio Paredes prevé Danilo Medina tendrá que apoyar a Leonel Fernández si es el candidato

0

Santo Domingo, República Dominicana .- Si el ex presidente Leonel Fernández se convierte finalmente en el candidato a la presidencia por el Partido del Partido de la Liberación (PLD), al presidente Danilo Medina no le quedaría otra opción que ofrecerle su apoyo.

Así lo expresó este sábado el profesor y dirigente peledeista Melanio Paredes, quien dijo que si el mandatario no lo hiciere de esa manera, sería una pena.

“Pena de la vida si no lo hiciera”, dijo el también miembro del Comité Central del partido oficial al abordársele acerca de una posible objeción de Danilo Medina a la escogencia del presidente del PLD.

El ex ministro de Educación e Industria y Comercio censuró que las malquerencias internas prevalezcan en el partido oficialista y dijo que estas  don hacen cada vez más incierta la aspiración de unidad en esa organización.

Abogó por que el PLD vuelva a conquistar el encanto de la población a mantenerla como premisa a la que debe sujetarse para no tener el poder más allá del 2020.

 

 

 

 

Entérate
Share.

About Author

Periodista y escritor con mas de 38 años de ejercicio continuo del periodismo en República Dominicana. Autor del libro "Hacemos Periodismo Digital?

Leave A Reply