Destaca postura de Danilo Medina, espera unificación del PLD

0

El concejal del Partido de la Liberación Dominicana, Luis José Estévez, consideró que el discurso del presidente Danilo Medina fue excelente y lleva tranquilidad a la clase política, al empresariado y al pueblo en sentido general.

El también miembro del Comité Central del PLD se mostró esperanzado de que, tras el anuncio del mandatario en el sentido de que no buscará la reelección, se produzca una gran unificación del partido “para que todos juntos, unificados monolíticamente, garanticen que el partido continue en el gobierno por el bien de la nación”.

“Esperamos que en lo adelante se produzca una gran unificación del partido y que aquellos sectores que trataron de empañar la gran gestión de gobierno del presidente, tanto internos como externos, ahora tendrán que verlo como un gran demócrata, un hombre bueno, no un dictador como querían hacer creer porque él nunca dijo que iba o no iba”, señaló.

Agregó que a la actual gestión de gobierno le quedan diez meses durante los que seguirá trabajando y construyendo lo mucho que se ha logrado a base de grandes sacrificios, “esfuerzos que nos han permitido colocar al país en los niveles de estabilidad que tenemos, la mejor en toda América latina y la que los inversionistas prefieren este gracias a los gobiernos del PLD.

“Nosotros esperamos, tal y como lo dijo el presidente Danilo Medina, seguir  sacando beneficios políticos a un jefe de Estado que es lo mejor que ha pasado en la historia de este país”, indicó.

Descartó que la retención del poder se ponga en peligro, lo que atribuyó al hecho de que “el PLD está en el primer lugar en la preferencia del electorado, además de que la oposición no tiene discurso y solo estaban jugando a que si el partido si dividiría, que si Danilo o Leonel, pero no han dicho qué harían por el país, en medio de tantas cosas que pueden decir que van a hacer”.

Entérate
Share.

Leave A Reply