Opositores al gobierno marchan contra la corrupción y la impunidad

0

La oposición política del país agrupada en la Coalición Democrática desarrolla en la mañana de este domingo una “Marcha contra la corrupción, la impunidad y el secuestro institucional”, con la participación de miles de personas.

La actividad convocada por organizaciones políticas y sociales inició a las 10 de la mañana en el parque Enriquillo, recorrió la avenida Juan Pablo Duarte hasta la calle Las Mercedes en la Zona Colonial desde donde partió hasta el Altar de la Patria.

Entre las organizaciones políticas de oposición y de la sociedad civil figuran el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Conciencia Nacional, Congreso Cívico, Movimiento Independiente de Rescate Democrático, Bien Común y el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD).

Al frente destacan el presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Paliza, la secretaria general de esa organización, Carolina Mejía, el precandidato presidencial Wellington Arnaud, entre otros dirigentes políticos .

En la actividad la dirigente opositora Teresa Cabrera sostuvo que “el principal desafío de la sociedad dominicana es sacar al PLD del poder en el 2020, para iniciar un proceso de cambio democrático que apunte a la construcción de la democracia soñada por los fundadores de la República”.

Entérate
Share.

Leave A Reply