Fernando Rosa apoyó en la familia y en una gran presencia de peledeistas inscripción de su candidatura

0

Fernando Rosa, aspirante a dirigir la alcaldía de Santiago de los Caballeros por el Partido de la Liberación Dominicana, dejó claro este domingo que ganará la contienda interna y que hará una administración respetuosa de los ciudadanos, de la institucionalidad y la dignidad humana.

Aseguró que no habrá atropello a los derechos humanos tras recordar que “lo más importante de un país, de un territorio, de una ciudad, son sus gentes”, en quienes centrará su gestión a partir de abril del 2020.

El dirigente peledeista inscribió ayer su precandidatura a la alcaldía en el marco de una masiva actividad donde resaltaron la presencia de sus seres más queridos, así como una multitud de sus seguidores representativos de todos los estamentos estructurales del PLD.

En efecto, se trató de una demostración de fuerza en medio de la cual figuraron su padre Quilo, su esposa Esperanza, sus hijas Francia, Elizabeth y Fernanda, todo en un ambiente de celebración y entusiasmo.

Emocionado, pero con sobrada firmeza y seguridad en sus palabras, Fernando Rosa proclamó que su administración respetará a los ciudadanos como hombres y mujeres ejemplares de nuestra ciudad y, de igual modo, la institucionalidad y la dignidad humana.

“Le digo al pueblo de Santiago que aparir del 24 de abril del 2020 cuando tomaremos posesión en el Ayuntamiento Municipal, esta ciudad se transformará porque haremos un Santiago de oportunidades, un Santiago más seguro, un Santiago para todas y todos, un espacio donde los ciudadanos se sientan orgullosos de ser santiagueros”, afirmó.

Aseguró al ejército de hombres y mujeres que respaldan su candidatura “que a partir de hoy no quedará un lugar, un peatón, un callejón, una cañada, ningún sector que no tenga conocimiento de que Fernando Rosa será el alcalde de Santiago”.

En ese sentido, proclamó que la transformación de Santiago inicia este histórico domingo por lo que llamó a sus seguidores “a tomar las calles, a trabajar para ganar y así transformar a Santiago”.

Entre la multitud de dirigentes y miembros del PLD que le acompañaron en la inscripción de su precandidatura a la alcaldía, resultan diputados, miembros del Comité Central, regidores y representantes de todas las estructuras peledeistas.

Mientras el contexto de su acto de inscripción fue formalmente, que no solo destacó por la presencia de familiares y peledeista, el que será su contrincante, el actual sindico Abel Martinez, delegó en una anciana su registro.

Muchos consideraron la acción como una expresión del populismo que sacrifica la institucionalidad del PLD.

 

Entérate
Share.

About Author

Periodista y escritor con mas de 38 años de ejercicio continuo del periodismo en República Dominicana. Autor del libro "Hacemos Periodismo Digital?

Leave A Reply