Altagracia González sorprende, enfrentará a Julio Cesar Valentín por la senaduría

0

En lo que constituye una verdadera sorpresa en el Partido de la Liberación Dominicana en Santiago de los Caballeros, la actual diputada Altagracia González se inscribió esta tarde como pre-candidata a senadora por esta provincia.

La Congresista aceptó el nuevo reto y dijo que se convertirá en la senadora defensora de la Constitución y continuará impulsando el desarrollo de la Provincia Santiago, La Región y el País.

Líderes y dirigentes de partido morado les manifestaron el apoyo militante al tiempo que le acompañaron importantes miembros de la cúpula peledeista, tales como Radhames Jiménez, José Izquierdo, Raul Martínez y Hanlet Otañez, así como  diputados.

La decisión sorprende no solo porque se enfrentará al actual senador Julio Cesar Valentín, sino porque en horas de la mañana de este domingo se había inscrito como diputada.

El actual senador Julio Cesar Valentín es un firme militante y defensor de la corriente que encabeza el presidente Danilo Medina al interior del Partido de la Liberación Dominicana, mientras que González pertenece a los seguidores del ex presidente Leonel Fernández.

Esta mañana la actual diputada se inscribió junto al pre-candidato del PLD para el Distrito Municipal Santiago Oeste, Hipólito Martinez, y ambos dijeron que se procuraba continuar la lucha hacia el Municipio Santiago Oeste.

“El objetivo es que la diputada de las comunidades continúe en el congreso nacional con mucho más apoyo popular y, al propio tiempo, que el profesor Hipólito Martinez, principal armador social del municipio, gane abrumadoramente el proceso venidero para que organice el primer ayuntamiento”, dijeron al momento de registrar sus precandidaturas.

Los reconocidos dirigentes peledeistas fueron acompañados por decenas de dirigentes, algunos de los cuáles participarán como vocales o regidores comprometidos con el desarrollo.

 

Entérate
Share.

About Author

Periodista y escritor con mas de 38 años de ejercicio continuo del periodismo en República Dominicana. Autor del libro "Hacemos Periodismo Digital?

Leave A Reply