Amarante Baret dice conflictos PLD se resuelven si Leonel retira sus aspiraciones

0

El aspirante a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana, Carlos Amarante Baret, dijo este domingo que los momentos de tensión que vive su partido pueden solucionarse en lo inmediato, si el doctor Leonel Fernández retira sus aspiraciones.

Señaló que esa decisión sería suficiente porque una vez se produzca, los aprestos por producir la modificación de la Constitución también cesarían.

“Este es un momento de mucha tensión en el PLD y he propuesto de una manera clara que ese enfrentamiento, ese choque de trenes entre los dos principales lideres del partido, se resuelve simplemente con que Leonel decline sus aspiraciones”, indicó.

Carlos Amarante Baret, quien dejara el Ministerio de Interior y Policía para buscar la candidatura presidencial por su partido, encabezóٗ este domingo en Santiago de los Caballeros un encuentro con dirigentes de su proyecto político en la región.

Insistió en que el ex presidente Leonel Fernández “haga un sacrificio por su partido” y provoque que los intentos reeleccionistas descontinúen para bien de la organización política.

“Si el desiste también cesaran los aprestos para la reelección y entonces podríamos ir a un espacio de renovación en el seno del PLD”, afirmó.

Dijo que tras haber gobernado por doce años y a sabiendas de que él quiere a su partido, “entonces debe evitar este enfrentamiento y por tanto hacer un sacrificio por su partido, que ya se ha sacrificado bastante por él”, señalo.

 

 

 

Entérate
Share.

Leave A Reply